-->

martes, 31 de enero de 2012

Primera entrada

Hola, soy el nuevo miembro de este blog. Espero que esta asignatura sea productiva y nos enseñe muchas cosas útiles para nuestro futuro docente y, por supuesto, que todos la aprobemos. Así que mucha suerte a todos. Un saludo.

Nuevas incorporaciones

Ahora en el blog ya somos cinco componentes, poquito a poquito vamos formando un grupo que tiene muchas ganas de aprender y trabajar. Este grupo se compone por  Víctor, Marta,  Rocío, María y Angela. Os deseamos un buen día y saludos a todos........... y¡¡¡¡¡suerte para mañana!!!!!

Presentación

Previa a la presentación de nuestro fragmento de tema, os cuelgo el material. Es un video con velocidad optimizada para lectura, aunque podéis pausar para una mayor parsimonia lectora.

Fueron momentos de presión creyendo que nos daría tiempo a todos de exponer (tuvimos la inclusión de un nuevo miembro ese mismo día, y por tanto todos los trámites burocráticos por hacer que retrasaban nuestra tarea de síntesis).

Si estáis de acuerdo, podemos formar un Google Docs conjunto para todos los participantes de la asignatura. Allí podríamos subir tanto esto, como los apuntes y otros trabajos o archivos de interés didáctico común.