-->

miércoles, 29 de febrero de 2012

La importancia del Internet hoy en día


El internet tiene hoy en día un impacto profundo en nuestros trabajos, en la forma de entretenernos en nuestros ratos libres y en el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas así como nosotros tenemos acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.
Muchos utilizamos el Internet para descargar música, películas y otros trabajos. Hay fuentes que cobran por su uso y otras gratuitas,. Otros utilizan lo utilizan para tener acceso a las noticias y el estado del tiempo entre otras cosas mas. El Messenger o chat y el correo electrónico son algunos de los servicios de uso más extendido. Estos servicios son de gran utilidad para mí ya que con ellos me puedo comunicar con mis amigos, mi familia que se encuentra en otros lugares de forma rápida y con un costo menor que si realizara una llamada telefónica.
Gracias al internet tengo la posibilidad de subir fotos personales a algunos sitios donde he podido conocer nuevos amigos y a la vez entablar una conversación en tiempo real. Además de que podemos disfrutar de una gran cantidad de videos respecto a cualquier tema incluyendo videos musicales, videos culturales, videos educativos y de otras índoles, una de las paginas mas populares donde encontramos estos videos es YouTube, donde nos podemos registrar de forma gratuita y obtener una cuenta para poder subir nuestros propios videos y darnos a conocer en la red.
Internet ha llegado a gran parte de nuestros hogares y de muchas empresas gracias a la tecnología que la sustenta, de esta forma muchas empresas han aumentado su nivel de producción, seguridad en el manejo de la información y aumentado también el tiempo de envío de datos a distancia. Otro punto a tomar en cuenta es que gracias al internet he podido conocer otras culturas así como lugares lejanos de donde me encuentro permitiendo así mostrarme sus costumbres y tradiciones.




No hay comentarios: